Sobre el proyecto


Sobre la impulsora
Soy Ximena Bengolea, súper sociable desde que nací, movediza, inquieta, tejedora de relaciones y de sueños, organizadora de cuanto evento puedo organizar, amiguera si las hay y felizmente buscadora.
Con los años viajé, me recibí de Licenciada en Relaciones Públicas, tuve una hija, me casé, me mudé al interior de nuevo y tuve tres varones más. Disfruto vivir en ciudad chica y pude volver a viajar en varias oportunidades y ampliar mi horizonte.
Después de muchas búsquedas, entendí que lo que vine a hacer a este mundo que es conectar a otros. Tengo una tendencia muy fuerte y podría estar todo el día vinculando a gente con intereses iguales. Se convirtió en un hobby, en una forma de vida y hace ya casi un año logré encajar más piezas a esta búsqueda de mi propósito personal, a vivir una vida enfocada en usar todos mis dones y aportar al mundo que me rodea.
Sobre el
#ClubDeLaLavanda
Misión
Generar una red de inspiración y motivación donde cada integrante pueda desarrollarse personal y económicamente a través de su emprendimiento relacionado con las lavandas.

